fbpx

+34 630 363 402

+34 646 273 325

comercial@portrailer.com

Envíanos un Whatsapp

Síguenos en redes

semirremolques frigorificos de segunda mano
Un semirremolque frigorífico es un semirremolque isotermo en el que se puede controlar la temperatura.
Los semirremolques frigoríficos se utilizan para transportar productos perecederos como alimentos, bebidas, flores, productos farmacéuticos, carne o pescado congelado.

Los semirremolques pueden transportar mercancías refrigeradas o congeladas.

Un semirremolque frigorífico es como un semirremolque furgón, pero con un motor de refrigeración en la parte delantera del semirremolque. Además, las paredes y el techo son de material aislante para conservar mejor la temperatura interior de la carga.

Los semirremolques frigoríficos suelen ser de una sola temperatura, pero también existen semirremolques frigoríficos con varios compartimentos y cada uno de ellas se puede controlar a una temperatura.

La carga y descarga de la mercancía se realiza a través de las puertas traseras en un muelle de carga o con una plataforma elevadora.

Lo más importante a la hora de la compra de un semirremolque frigorífico de ocasión es que la unidad de refrigeración esté en perfecto estado de funcionamiento.

Las mejores marcas de motores de refrigeración de semirremolque son:

La mayoría de ellas llevan sistema de monitorización y almacenamiento de datos de la temperatura.

¿Buscas un semirremolque frigorífico de segunda mano? Contacta con Portrailer, disponemos de una amplia gama de semirremolques frigoríficos de ocasión en nuestras carpas de Valencia y Zaragoza.

semirremolque frigorifico segunda mano en Valencia