fbpx
Mejor Semirremolque del año 2023 en España

La revista transporte3 ha organizado los Premios Nacionales de Transporte en sus 9 categorías.
El ganador de mejor semirremolque del año 2023 es elegido por 150 profesionales empresarios del transporte de mercancías por carretera que forman parte de jurado . Todos ellos envían su voto directamente al notario.

 

Semirremolque del Año en España 2023

 

El jurado ha designado al Lecitrailer Frigo P400 Multi x3 como el mejor Semirremolque del Año 2023 en España, premio Quinta Rueda.

 

 

Fernando Leciñena, Director General de Lecitrailer, ha sido el encargado de recoger el trofeo de manos de Julio Viartola, Secretario General de ASFARES.

Es la cuarta vez en los seis años que se llevan entregando estos premios que un semirremolque de la compañía Lecitrailer obtiene este prestigioso galardón, habiéndolo ganado en 2018 (gama LinkTrailer), 2021 (frigos Evolution) y 2022 (lonas Elite).

Desde Portrailer venta de semirremolques de ocasión felicitamos a los ganadores, especialmente a LECITRAILER.

Portrailer siempre ha apostado por las mejores marcas y nos sentimos orgullosos como colaboradores de LECITRAILER del premio obtenido.

Si estas buscando un semirremolque de segunda mano en Portrailer te podemos ayudar con toda confianza, honestidad y profesionalidad.

Compra tu semirremolque Lecitrailer nuevo en Portrailer

Consúltanos en la compra de tu semirremolque usado

 

Detalle del semirremolque del año 2023 en España